:)

Política

Senado acuerda extraordinario por reforma a outsourcing

El decreto establece como fecha límite el 1 de agosto para su entrada en vigor

Publicado

on

extraordinario outsourcing
Foto: Archivo

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado aprobó un periodo extraordinario para ratificar el nombramiento de Roberto Salcedo como nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el análisis de la reforma sobre outsourcing.

A través de un oficio, el coordinador de Morena, Ricardo Monreal solicitó al presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Eduardo Ramírez, para solicitar el extraordinario para esta misma semana.

En los asuntos, Monreal urgió resolver el desahogo de iniciativas presentadas por Morena y el PAN para la entrada en vigor de la regulación del outsourcing.

Derivado de que existen asuntos legislativos que constitucional y legalmente le corresponde resolver al Senado de la República, le comunico respetuosamente que la mayoría parlamentaria acordó realizar un periodo extraordinario de sesiones”, indicó.

Asimismo, precisó que los artículos transitorios del decreto establecen como fecha límite el 1 de agosto para la entrada en vigor de las reformas en materia de subcontratación laboral.

Con información de López-Dóriga Digital| DE