:)

Política

Senado abrirá galería de fotos sobre Ayotzinapa

La exposición será colocada a fuera del recinto del lunes 24 al viernes 29 de septiembre

Publicado

on

Senado abrirá galería de fotos sobre caso Ayotzinapa

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado acordó por unanimidad exhibir en la galería abierta de este recinto una exposición fotográfica con el tema de desaparición forzada y con los retratos de los 43 estudiantes desaparecidos de  Ayotzinapa.

El presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, informó  que será un homenaje por el cuarto aniversario de la desaparición de los normalistas.

Las fotografías serán colocadas del 24 al 29 de septiembre afuera del recinto senatorial, para recordar que éste es un problema existente que no se ha resuelto, pero también es un homenaje a miles de desaparecidos en el país.

Asimismo, detalló que las fotografías tamaño póster de los 43 estudiantes “ya están en el Senado y en unos días más serán colocadas afuera del recinto. Ello es parte de la sensibilidad de esta Cámara ante los problemas como éste, el de la desaparición forzada”.

“Quisiéramos colocar las fotos de todos los miles de desaparecidos pero no nos alcanzarían las rejas que protegen al Senado”, donde se exhiben exposiciones diversas y que en esta ocasión será un homenaje a los estudiantes y a los miles de desaparecidos del país”.

(Con información de La Jornada)

ES DE INTERÉS|

Enfrentan a Osorio Chong por caso Ayotzinapa

Publicidad
Publicidad