:)

Política

Senador del PAN Damián Zepeda da positivo a covid-19

El legislador permanecerá aislado en su domicilio

Publicado

on

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) Damián Zepeda se suma al número de legisladores contagiados de covid-19, pues este viernes anunció que dio positivo a un examen de diagnostico.

Mediante su cuenta de Twitter, el exsecretario general del PAN señaló que tras dar positivo al virus de SARS CoV-2 seguirá las recomendaciones de salud y atenderá sus responsabilidades desde su domicilio.

“Informo que acabo de recibir mi examen de COVID y resulté Positivo. Seguiré las recomendaciones de salud y atenderé mis responsabilidades desde casa, hasta resultar negativo. Saludos a todos”, escribió Zepeda Vidales, sin detallar si presenta algún síntoma de la enfermedad.

También puedes ver: Senador de Morena José Luis Pech da positivo a covid-19

Cabe señalar que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión concluyó este viernes anticipadamente su primera sesión de 2022 después de una hora y 10 minutos, debido al alto número de contagios de covid-19 entre legisladores y personal, por lo se acordó aplazar la presentación de puntos de acuerdo y la agenda política hasta la próxima semana. 

Hasta hoy, suman al menos seis diputados y cuatro senadores que han informado públicamente sus resultados positivos a las pruebas covid.

FC