Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Senadora de Morena sufre caída durante sesión

La senadora de Morena fue llevada en camilla…

Foto: Twitter

La senadora María Guadalupe Covarrubias Cervantes resbaló al descender de la escalinata lateral del Salón de Plenos del Senado al inicio de la sesión, y al caer tuvo un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos.

 

 

El senador Miguel Ángel Mancera Espinosa detalló que “como el golpe fuerte lo recibió en la cabeza se sugirió que le hicieran una revisión, siempre vale la pena en estos casos no escatimar previsiones por cualquier cosa”.

Tras sufrir el accidente, la senadora de Morena, quien es conocida por sus “fuertes” declaraciones en tribuna a la oposición, fue llevada en camilla a los servicios médicos por paramédicos.

El incidente ocurrió mientras la secretaria de la Mesa Directiva, Verónica Delgadillo, leía un informe de la Comisión de Administración.

A su alrededor se encontraba el presidente del Senado, Martí Batres, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera.

Batres fue interrumpió la Sesión y pidió ayuda a los paramédicos del Senado, quienes la trasladaron al hospital regional Adolfo López Mateos del ISSSTE.

| QT

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

Artículo 19 exige a AMLO detener violencia contra periodistas