:)

Política

Senadora promueve foro de “producto milagro” vs covid con Jaime Maussan

Internautas han criticado la confianza en el investigador del fenómeno OVNI

Publicado

on

Especial

Pese a que las autoridades internacionales ha hecho todo un esfuerzo para erradicar cualquier duda sobre la existencia de un “producto milagro” que ayude a combatir la pandemia de coronavirus, la senadora morenista Lucía Trasviña ha promovido un foro que contará con la presencia del investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, y en donde promoverán el medicamento “Hydrotene”. 

Fue a través de sus redes sociales que la legisladora estuvo promoviendo desde hace varios días el foro en donde hablarán de este “tratamiento”. 

“Te invito este próximo lunes al foro :”Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID-19”. Contaremos con la presencia de expertos que van a platicarnos sobre este producto y su eficacia al momento de tratar el #COVID19”, se lee en su tuit en donde se ve entre los asistentes al conductor de televisión.

Según la convocatoria, el objetivo es escuchar una alternativa y posible solución al problema que afecta no sólo a México, sino a todo el mundo con “Hydrotene”, un supuesto compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que según ayudarían a tratar la pandemia. 

Entre los asistentes también se encuentran el Dr. José de Jesús Zalce Benítez, médico naval; Dr. Víctor Gómez Lerma, médico de la Secretaría de Salud; el Dr. Jesús Morán, médico inmunólogo clínico; y José Jaime Maussan. 

LEER MÁS: UNE denuncia a López-Gatell ante FGR por “cínica actuación” ante el covid

Luego de ello, internautas han salido a criticar el evento y sus organizadores a través de las redes sociales, al apuntar que el producto no ha sido avalado en ningún lugar, por lo que no se puede promover, además de que se recurrió al investigar del fenómeno OVNI como hace tiempo Vicente Fox hizo lo propio.

(Con información de Reforma). AT