:)

Política

“Hay que recordarle a la militancia que la lucha no es interna”: Carlos Lomelí 

El exdelegado federal dijo que hay mas de 9 grupos al interior de Morena que se han dedicado a confundir a los militantes

Publicado

on

Carlos Lomelí Bolaños
Foto: Especial

Carlos Lomelí Bolaños, exdelegado del gobierno federal en Jalisco, afirmó que para garantizar la permanencia y la consolidación de la “4T” en las elecciones 2021, hay que recordarle a la militancia que la lucha no es interna.

A través de un video compartido en redes sociales, el Dr. Lomelí informó que luego de reunirse con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se acordaron varios temas que van a fortalecer la presencia del partido.

También comentó que existen mas de nueve grupos al interior de Morena que se han dedicado a confundir y sorprender a los militantes, incluso, a los posibles aliados, prometiendo candidaturas y recibiendo documentos sin sentido, otros haciendo promoción para un proceso interno que no tendrá lugar sino hasta 2021.

“Debemos de ser objetivos y concentrarnos en la elección de 2021”.

“Para garantizar la permanencia y la consolidación de la 4T, nuestro trabajo debe de estar enfocado en ganar diputaciones federales y mantener la mayoría en la cámara, así como esforzarnos para ganar el Congreso local y llevar a Morena a que sea la primera fuerza en el estado, y finalmente, recordarle a la militancia que la lucha no es interna”, puntualizó Lomelí Bolaños.

Reiteró que como dice el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “nuestro enemigo, es el enemigo del pueblo, el mismo que ha aplastado al pueblo por muchos años, tal como está sucediendo en Jalisco”.

Finalmente, Carlos Lomelí Bolaños enfatizó que los favoritismos y los intereses particulares se acabarán, ya que es tiempo de acabar con los gobiernos de simulación y engaño.

“Unidos vamos a la elección, y lo haremos en un ambiente de respeto, de apertura, de integración, inclusión, hacia todos los grupos tanto de morena, como fuera de ella”.

LEER MÁS: Carlos Lomelí lidera preferencias para candidatura de Morena en Guadalajara

FC