:)

Política

“Seré el caballo que alcanza y gana”: Lilly Téllez sobre presidenciales

Refuerza la idea de que podría ser la candidata de la oposición en 2024

Publicado

on

Lilly Téllez presidenciables

La senadora panista Lilly Téllez afirmó que, de participar en las elecciones presidenciales en 2014, será “el caballo que alcanza y gana”.

Mediante sus redes sociales, la legisladora abordó la posibilidad, que cada vez se vuelve más tangible, y dijo que:

“No fui caballo de Troya, y no soy el caballo negro… Pero si me toca correr en la próxima, seré el caballo que alcanza y gana”.

La referencia al Caballo de Troya fue interpretada como un posible guiño al hecho de que Lilly Téllez llegó al Congreso de la mano de Morena, pero posteriormente se cambió a la oposición, a lo que ha argumentado que su cambio de postura se debió a la mala gestión de la 4T al frente del país.

Entérate: “Vamos en buen camino”: Ken Salazar en materia de seguridad

Como una ferviente detractora del proyecto de Gobierno de López Obrador, Lilly Téllez ha ido perfilándose como una de las cartas más prometedoras de la oposición para pelear a la 4T la presidencia de la República rumbo a 2024.

De esta manera, lo que empezó como una posibilidad remota en las últimas semanas ha tomado un sentido mucho más destacable, que comienza a posicionar a la periodista como la favorita para contender en la jornada electoral en diversas encuestas.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo ingresa a este link, envía la palabra “ALTA” y listo

EC

Publicaciones relacionadas