Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sergio Mayer sufre hackeo de su cuenta de Twitter

Sergio Mayer, presidente de la comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, denunció que fue víctima de suplantación de identidad luego de que su cuenta de Twitter fuera hackeada y se hiciera mal uso de ella. En un comunicado explicó que en dicha cuenta se publicaron mensajes falsos que dañaron su imagen. El legislador... Read more »

Sergio Mayer sufre hackeo de su cuenta de Twitter
Foto: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Sergio Mayer, presidente de la comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, denunció que fue víctima de suplantación de identidad luego de que su cuenta de Twitter fuera hackeada y se hiciera mal uso de ella.

En un comunicado explicó que en dicha cuenta se publicaron mensajes falsos que dañaron su imagen.

El legislador ya presentó una solicitud ante las autoridades cibernéticas para identificar a los responsables del pirateo y aplicar las sanciones correspondientes.

“Hoy, se trabaja en el aseguramiento de las plataformas oficiales de Sergio Mayer Bretón y una vez que queden totalmente protegidas, se informará, en breve y con oportunidad, de su funcionamiento formal”, agregó el comunicado.

Tras esto, Mayer hizo un llamado a la opinión pública y a la población para verificar que los mensajes que se atribuyan a él provengan de comunicaciones oficiales y fuentes institucionalmente acreditadas.

De igual forma precisó que el hackeo se dio tras su nombramiento para presidir la comisión de Cultura.

 

TE RECOMENDAMOS |

Sergio Mayer, de la fárandula a presidente de Comisión de Cultura