Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sergio Mayer llama a salvar a la… ¿vaquita amarilla?

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados sigue sumando a su lista más tropiezos... y memes…

vaquita amarilla
Foto: @HavuckElRobot

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, sigue sumando a su lista más tropiezos y memes, esta vez por equivocarse cuando trató de defender a la vaquita marina al decir vaquita “amarilla”.

El diputado asistió al Festival Cinema Planeta, en donde aseguró que luchará por el medio ambiente, y en especial para proteger a la especie amenazada de la vaquita marina, pues expuso que estaba “muy preocupado” por tal situación, no obstante el funcionario -como es costumbre- “metió la pata”.

Por supuesto que el tema de la vaquita amarilla (sic) a todos nos preocupa, es una especie que está a nada de la extinción y que es lamentable, por la pesca furtiva que esté pasando esto”, dijo.

Aunque esta vez el funcionario no ha salido a defenderse, usuarios en las redes sociales se han burlado de su pifia y, como es costumbre, en Twitter ya llueven muchos memes, aunque hay otros que igual se han indignado y han calificado su error como “lamentable.

La vaquita marina es una especie mexicana amenazada a la cual los especialistas ambientales le dan muy poco tiempo de vida, pues hasta ahora se cree que sólo sobreviven 150 ejemplares.

Aquí te dejamos los mejores memes sobre la vaquita amarilla.

(Con información de Nación 3, 2, 1 y Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS | 

“¡Que se desnude!” le piden a gritos a Sergio Mayer