Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ser stripper es un trabajo digno y genera empleo: Sergio Mayer

El diputado aseguró que lo que no se vale es la descalificación…

sergio mayer stripper

Apenas un día después de que confundiera la vaquita marina con la “amarilla”, el diputado federal Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía aseguró que ser stripper es un trabajo digno pues genera empleo.

“Ser stripper es digno, es un trabajo, genera empleo, pero cuando hablas de el peyorativa y descalificativo eso es lo que no se vale y creen porque soy actor no debo de participar mucho menos en Cultura”, lamentó.

En clara referencia a su participación en el show “Solo para mujeres”, afirmó en entrevista para Notimex que acepta las críticas que llegan a través de las redes sociales, pero sin descalificaciones.

Hizo referencia a que el presidente de un partido lo descalificó y le dijo que en su instituto no se aceptaban “strippers” y que estaba molesto porque le habían cedido a él la Comisión de Cultura.

Apuntó que la Constitución da la posibilidad a todos los mexicanos de ser elegido “para cualquier puesto público como es ser diputado, senador o incluso ser presidente”.

TE RECOMENDAMOS |

Sergio Mayer llama a salvar a la… ¿vaquita amarilla?