:)

Política

Tras sesiones en San Lázaro, tres diputados del PAN dan positivo a covid-19

Con ellos, suman ya 18 integrantes del grupo parlamentario contagiados

Publicado

on

Diputados PAN

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, anunció que se solicitó una desinfección completa de la tribuna, después de que tres legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) dieron positivo a Covid-19, luego de participar en las sesiones de la semana pasada en el Palacio de San Lázaro.

Se trata de los panistas Xavier Azuara y Karen Michel González, vicepresidente y secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, así como Luis Mendoza, quienes mediante sus redes sociales anunciaron haber resultado positivo a coronavirus en las pruebas realizadas.

Con ellos, suman ya 18 integrantes del grupo parlamentario del PAN contagiados por el virus de SARS CoV-2.

Este miércoles 9 de septiembre, el vicepresidente de la Cámara de Diputados informó que permanecerá aislado, y que desde su hogar, trabajará en sus responsabilidades.

“No Relajemonos medidas de prevención, ¡cuidémonos!”, expresó.

Por su parte, la diputada Karen Michel González Márquez pidió que las personas con las que tuvo contacto en los últimos días a tomaran sus precauciones.

Además de mencionar que no presenta síntomas, destacó que en todo momento llevó a cabo las medidas más estrictas, tales como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

“Me encuentro muy bien de salud, pero desde luego que acataré los protocolos de confinamiento durante los próximos días”.

Asimismo, el diputado Federal por la alcaldía Benito Juárez, enfatizó que permanecerá en aislamiento absoluto de todas sus actividades habituales, subrayando que ha tenido algunos síntomas leves.

FC