:)

Política

Sheinbaum es una carta fuerte para Morena en elecciones 2024: Delgado

Sin embargo, dijo que el candidato de Morena para las elecciones se decidirá a través de encuestas

Publicado

on

Sheinbaum Delgado
Foto: Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es una carta fuerte del partido para las elecciones presidenciales de 2024. 

Al llegar al Congreso capitalino para presenciar el Tercer Informe de Gobierno de la mandataria, el morenista catalogó a Sheinbaum Pardo como una “carta fuerte” para las próximas elecciones, sin embargo, dijo que el candidato de Morena se decidirá a través de encuestas.

“Sin duda es una carta fuerte para nuestro movimiento y afortunadamente tenemos varias ‘corcholatas’, como dice el Presidente de la República, pero la gente va a decidir, en Morena. Decide la gente y es a través de las encuestas quién representará a nuestro movimiento, más allá del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, falta tiempo todavía para eso”, señaló.

LEER MÁS: “No es tiempo de futurismos ni de agendas políticas”: Sheinbaum a la 4T

Por otra parte, Delgado destacó la labor de Sheinbaum en la capital, resaltando los avances en materia de transporte público, programas sociales, así como los avances en la investigación sobre el desplome de la Línea 12 del Metro, el pasado 3 de mayo.

“La doctora ha cumplido en lo que se comprometió en campaña y va avanzando la Ciudad a pesar de la pandemia”, afirmó Delgado. 

Posteriormente, el líder nacional de Morena felicitó mediante sus redes sociales a la mandataria capitalina, a quien calificó como “una gobernante dinámica que conoce a profundidad las necesidades y problemáticas de la Ciudad de México”.

FC