:)

Política

Si MC no se une a Va Por México, será el Judas de la oposición: Cortés

Dijo que el partido naranja se está perfilando como aliado de la 4T

Publicado

on

Marko cortés movimiento ciudadano mc judas de la oposición
Foto: Especial

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, advirtió a Movimiento Ciudadano que si no se une a la coalición Va por México para enfrentar a Morena, pasará a la historia como “el Judas de la oposición”. 

Fue mediante una conferencia de prensa que el líder blanquiazul afirmó que el partido naranja se perfila como un aliado de la 4T y señaló que ambos tienen el estilo autoritario y la misma raíz.

En este sentido, dijo que:

“Si no nos demuestran con hechos, el partido de MC va a pasar a la historia como el judas de la oposición, como el aliado estratégico de Morena para dividir a la oposición, intentando engañar diciendo que no los quieren cuando, con sus decisiones, demuestran el acuerdo que tienen con el presidente López Obrador”.

Lee: AMLO anuncia acuerdos con 17 empresas de EUA para invertir en sector energético

Ayer, Cortés también denunció al gobernador de Nuevo León, emanado del partido naranja, por supuesta compra e intimidación de diputados y alcaldes, al estilo de Morena, dijo. 

“Por eso hoy queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación que está ejecutando desde el Gobierno para comprar voluntades con dinero público, para comprar diputados y alcaldes con dinero público, alcaldes y diputados que no ganaron con votos, un verdadero acto antidemocrático y de corrupción para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena”, acusó Marko Cortés. 

Finalmente, señaló que los candidatos de MC fungieron como “caballo de Troya” para hacer el trabajo sucio a Morena con el fin de golpear a los candidatos del PAN.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC