:)

Política

Siempre hay oposición: AMLO por aval a leyes de Reforma Educativa

El mandatario compartió que los maestros que ahora están inconformes son los que habían apoyado la reforma anterior

Publicado

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que cuando se hace una reforma, siempre hay oposición, esto, tras el aval que dio el Senado de la República a las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa.

Cada vez que hay una reforma pues hay oposición, esto es consustancial a la democracia“, afirmó.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario federal compartió que los maestros que ahora están inconformes son los que habían apoyado la reforma anterior, la cual, “se dio en otras circunstancias”.

“Esa reforma que se aprobó en el gobierno anterior es parte de la agenda que se imponía a México desde el extranjero”, apuntó.

Por otro lado, el presidente de la República apuntó que no se opone a que el Instituto Nacional Electoral (INE) sea quien organice la consulta para someterse a la revocación de mandato.

No me opongo a que INE haga consulta por revocación de mandato”, expresó López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.

El mandatario aprovechó para hacer un llamado al Congreso sobre los pendientes que hay como lo es la consulta popular, convertir en delito grave facturación falsa, entre otros.

| QT

Publicidad
Publicidad