:)

Política

¡Quién fue quién en el hospitality de la F1!

En su columna Sobremesa de este lunes, Lourdes Mendoza pone la lupa en la panorámica del Autódromo Hermanos Rodríguez y rastrea entre los asistentes al GP México

Publicado

on

hospitality F1 GPMexico

En su columna de este lunes, Sobremesa, Lourdes Mendoza ubica entre los asistentes al GP México de la Fórmula 1 a las figuras de la política y el sector empresarial mexicano.

Bajo el título “De acuerdo con su gafete y hospitality en el Paddock les diré… ¡quién fue quién en la F1!”, Mendoza nos cuenta que fue el presidente y director general de Mercedes-Benz México, Radek Jelinek, quien invitó al expresidente Felipe Calderón, así como a uno de sus ministros de la Suprema Corte.

Destca, entre los  más visibles al empresario Tommy Hilfiger, quien asistió acompañado de su cónyuge, invitados por Javier Sordo, de Artz.

En otro hospitality estuvieron los nuevos dueños de Grupo Expansión, quienes “montaron un karaoke tipo La Lune o Il Canto, con todo y piano de cola”, relata.

Entre los hospitalities más concurridos fueron los de American Express y Citibanamex, aunque el de Rolex se llevó el día. Tan es así que “su director general, acompañado de Sergio y Ari Berger, estuvieron cerca del podio de premiación y en las curvas”.

LEE LA COLUMNA COMPLETA AQUÍ

ES DE INTERÉS |

Checo” Pérez abandona GP México