Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Me canso, ganso

Lourdes mendoza nos cuenta todos los pormenores de la comida en el salón Tesorería del Palacio Nacional que ofreció Andrés Manuel López Obrador a invitados extranjeros y nacionales …

Sobremesa AMLO Rey
FOTO: Especial

El rey Felipe VI de España sí confía en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo destacó en su columna Sobremesa, la periodista Lourdes Mendoza tras la celebración de la toma de posesión de López Obrador el pasado sábado 1 de diciembre, día en que inició la Cuarta Transformación.

Durante la comida que ofreció a invitados mexicanos y extranjeros, Marcelo Ebrard aseguró que “México dejará de ser candil de la calle y oscuridad de la casa. Este día es histórico y no porque logramos llegar al gobierno, sino porque a partir de hoy México cambiará y recordarán esta comida, no por lo rica, sino porque aquí escucharon que la transformación del país ha comenzado y fue una realidad”.

Entre los invitados se encontraban destacados integrantes del sector empresarial, como Juan Pablo Castañón, presidente del CCE; al igual que Alejandro Ramírez, del Consejo Mexicano de Negocios; Marcos Martínez, de la ABM; y Paco Cervantes, de la Concamin, quienes aseguraron estar “puestos para trabajar” con el nuevo gobierno.

Gustavo de Hoyos fue una de las personalidades invitadas que no llegó al convivio en el salón Tesorería del Palacio Nacional, el cual por cierto, quedó reluciente.

LEE LA COLUMNA COMPLETA AQUÍ

ES DE INTERÉS

Las memorias de Luis Videgaray (parte II)

Las memorias de Luis Videgaray