:)

Política

Sofía Castro se disculpa por visita de tatuador VIP a Los Pinos

Publicado

on

Sofía Castro

Luego de que el caso estallara en redes sociales, Sofía Castro, hijastra del presidente Enrique Peña Nieto, se disculpó por la polémica visita del tatuador VIP, Jon Boy, a la residencia oficial de Los Pinos.

En su cuenta de Instagram, la hija de la primera dama Angélica Rivera ofreció disculpas a “quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”.

La también actriz explicó que Jonathan Valena, conocido profesionalmente como Jonboy es su amigo y aseguró que no cobró por el tatuaje que les hizo a ella, a Paulina Peña y a su amiga.

Junto con el mensaje, castro publicó una imagen de ella tatuando a Jonboy su nombre.

“Jonboy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes ; Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá”, abundó.

 

El exclusivo tatuador es uno de los consentidos entre las celebridades de Hollywood y posee un estudio en la Ciudad de Nueva York. Entre sus clientes destacan Justin Bieber, Rihanna, Miley Cirus, Kylie y Kendall Jenner.

El trabajo de un tatutador de su talla y fama oscila entre 300 dólares y de ahí para arriba hasta alcanzar los 15 mil dólares.

La visita del artista de la piel quedó plasmada en su cuenta personal de Instagram donde compartió imágenes de su estancia en Los Pinos.

El caso provocó molestia entre usuarios de redes sociales por la frivolidad de las hijas de la pareja presidencial y que incluso posaron junto al tatuador con atuendos de Gucci.

En Twitter, el revuelo llego a tal punto que los cibernautas incluso armaron el #JonBoyChallenge.

 

 

TE RECOMENDAMOS 

Sofía Castro se disculpa por visita de tatuador VIP a Los Pinos

Publicaciones relacionadas