Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Solicita AMLO no proteger a huachicoleros

Solicitó a la población no caer en el robo de combustible…

huachicoleros
Foto por: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población para no proteger a los huachicoleros, así como para evitar el robo de combustible tras lo hechos ocurridos en el municipio de Acambay.

“Fueron a pinchar uno de los ductos y a decirle a la gente “agarren gasolina, aquí está la gasolina estaban ahí con cubetas agarrando gasolina”, señaló.

Asimismo, reiteró a la población no proteger a los corruptos, a los delincuentes, huachicoleros y pidió que actuaran con honestidad.

“Vuelvo a hacer un llamado a la gente, mañana vamos desde Palacio Nacional a informar sobre los sabotajes que ha habido porque se echan a andar los ductos, sobre todo el de Tuxpan-Azcapotzalco, y en la noche los rompen para dejarnos sin abasto”, indicó.

De igual manera advirtió que los ductos son vigilados por elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, por lo que la lucha contra el huachicol se mantendrá.

“El que quiera sacar unos ingresos así, que mejor se acerque a los coordinadores de programas sociales, en los gobiernos estatales hay información para que tengan trabajo y tengan ingreso sin necesidad de robar”, pidió.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Arranca AMLO programa de pensiones para adultos mayores