:)

Política

Soy obediente y me apego a recomendaciones: AMLO sobre Covid-19

El mandatario destacó que hasta el momento no presenta síntomas del virus

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es obediente y sigue las recomendaciones de la Secretaría de Salud sobre los cuidados para evitar un posible contagio del nuevo coronavirus, a la vez, destacó que hasta el momento no presenta síntomas de Covid-19.

“Soy obediente, me apego a los protocolos de salud y a las recomendaciones”, aseveró.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó que en las reuniones de trabajo guarda las medidas de ‘Sana Distancia‘.

Explicó que durante las reuniones de la mañana en las cuales abordan diferentes temas, se utiliza sólo una sala, en donde depende de lo que se hable entra el servidor público correspondiente y salen los demás.

Continúa leyendo: Se interpondrán denuncias por contratos fraudulentos en electricidad: AMLO

“No hay amontonamiento, nos cuidamos”, señaló.

López Obrador aseguró que hasta el momento no tiene síntomas de la nueva cepa de coronavirus (tos seca, calentura, dolor de cuerpo, dolor de cabeza).

Sin embargo, dijo que continuará al pendiente sobre un posible contagio ya que para el viaje que realizará a Estados Unidos tiene que salir del país libre de contagio, no solo por él sino por la salud de los que están a su alrededor.

En esa misma línea, al ser cuestionado sobre si tiene otros viajes contemplados fuera del país, el presidente indicó que tiene un viaje contemplado hacia China, sin embargo, este aún no lo tiene planeado.

“La verdad no me gusta viajar mucho al extranjero. Siempre he pensado que la mejor política exterior es la interior”, señaló.

| QT

Publicidad
Publicidad