:)

Política

SRE anuncia que EUA entregó 1.35 millones de vacunas covid a México

Son dosis de la farmacéutica Johnson & Johnson

Publicado

on

sre vacunas eua
Foto: Twitter

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que México recibió 1.35 millones de vacunas procedentes de Estados Unidos, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos países.

Mediante su cuenta de Twitter, la dependencia a cargo de Marcelo Ebrard detalló que las dosis que arribaron al país son de la farmacéutica Johnson & Johnson, y recordó el agradecimiento que el presidente hizo por el apoyo.

Entérate: Llegan a México 290 mil 160 vacunas de Pfizer contra Covid-19

La SRE informó además que el mandatario explicó que estas vacunas serán destinadas a 39 municipios mexicanos que se encuentran en la frontera con los Estados Unidos.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard agradeció el embarque de vacunas que se prevé sean aplicados en estados fronterizos de México: “Gracias Antony Blinken por tu apoyo para lograr el envío de vacunas a México”.

Por la mañana, el titular de Relaciones Exteriores informó que arribaron 1 millón 350 mil dosis de la vacuna Johnson y Johnson provenientes de Estados Unidos conforme a lo acordado entre los presidentes López Obrador y Biden.

EC