:)

Política

SRE atenderá repatriación de mexicano asesinado en Canadá

El ingeniero aeronáutico fue apuñalado cuatro veces afuera de un estacionamiento

Publicado

on

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade, informó que la dependencia se encargará de la repatriación del joven Arturo Morales, un ingeniero aeronáutico mexicano asesinado en Canadá. 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario lamentó los hechos y envió sus condolencias a los familiares y amigos del joven, que estudiaba en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

“Arturo Morales, joven ingeniero aeronáutico @IPN_MX asesinado ayer en Canadá. Compartimos el dolor de familia y amigos del brillante oaxaqueño. La Subse p América del Norte @SRE_mx atiende su repatriación/ apoyo a familia + muy atenta a la acción policial”, se lee. 

Asimismo, dio a conocer que las autoridades de Canadá ya abrieron una investigación para aclarar el hecho y dar con el responsable del homicidio. 

LEER MÁS: Matan a puñaladas a ingeniero mexicano en Canadá

El ingeniero aeronáutico mexicano fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Canadá al ser víctima de un hombre que le dio al menos cuatro puñaladas cuando iba a bordo de su automóvil. Al día siguiente iba a viajar a Oaxaca para pasar las fiestas decembrinas con su familia.

AT