:)

Política

Dos mexicanos entre víctimas de tiroteo en Kansas: Ebrard

El canciller mantiene comunicación con las autoridades de Estados Unidos

Publicado

on

Tiroteo Kansas

Tras el tiroteo registrado en un bar de Kansas City, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que dos de las víctimas mortales son mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller aseguró que las familias de los connacionales fallecidos recibirán el apoyo del Gobierno de México.

“Les comunico que hay dos mexicanos fallecidos en Kansas, extendemos el más sentido pésame del Gobierno de México a sus familiares y amigos. Tendrán nuestro apoyo sus familias”, publicó.

De acuerdo con los reportes de las autoridades locales el tiroteo dejo cuatro personas muertas, mientras que cinco más resultaron con lesiones por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:27 horas en un Tequila KC Bar, esto en la zona centro de Kansas City.

Leer también: Tiroteo deja 4 muertos en un bar de EUA

Tras la agresión el sospechoso se dio a la fuga, por lo que el titular de la SER lamentó los hechos y puso a disposición un número telefónico para apoyar a los connacionales que pudieran haber resultado afectados.

Horas antes a través de la misma red social, Ebrard precisó que se mantenía en contacto con las autoridades estadounidenses sobre las víctimas.

Noticias en la Mira| DE

Publicidad
Publicidad