:)

Política

SSPC solicita con urgencia datos de policías federales que participaron en manifestaciones

También piden la relación de todo el personal que faltó los días 3 y 4 de julio de manera

Publicado

on

AMLO Policía Federal PAN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, solicitó a través de un oficio urgente a la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal que le proporcionaran los nombres y cargos de los elementos que participaron o participan en las manifestaciones.

En el documento fechado el 4 de julio, señalan un periodo de 24 horas para que la Unidad entregue la información solicitada, en la que además de nombres y cargos, piden que se proporcionen los grados, áreas de adscripción y lugar de manifestación “de todos y cada uno de ellos”.

También piden la relación de todo el personal que faltó los días 3 y 4 de julio; quienes hayan abandonado su servicio, comisión o área de trabajo los mismos días; el derivado de algún incidente relacionado con vehículos, instalaciones y/o bienes de la institución del cual se desprenda algún daño o perjuicio.

Cabe destacar que al inicio de las mesas de negociación el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló que no tomarían represalias contra los elementos que se manifestaran.

Con información de El Universal

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Transición de federales a GN es opcional, no habrá represalias: Durazo

Publicidad
Publicidad