Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Casa de Zhenli Ye Gon se subastará por 95.4 mdp

Esta se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en Los Pinos…

Foto por: Cuartoscuro

La subasta de la lujosa residencia del ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon, ubicada en Lomas de Chapultepec, arrancará con un precio de salida de 95 millones 483 mil 511 pesos.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó este jueves la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Inmuebles a realizarse el próximo 11 de agosto, donde se incluye la vivienda de la alcaldía Miguel Hidalgo.

La subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos e incluye otros 24 lotes de bienes inmuebles en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tlaxcala.

Los inmuebles fueron transferidos por la Fiscalía General de la República (FGR), Fisco Federal (SAT), Tesorería de la Federación (Tesofe) y de encargos como el Fideicomiso de Recuperación de Cartera (Fiderca), Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación y del Fondo de Desincorporación de Entidades (extinto Bnarural).

El precio total de salida de esta subasta es de 234.2 millones de pesos y cabe precisar que incluye algunos de los inmuebles que se declararon desiertos en el proceso comercial realizado el pasado 23 de junio.

Los interesados podrán consultar el listado de lotes en subastas.sae.gob.mx y comprar las bases de venta a partir de hoy y hasta el 9 de agosto en tiendas de conveniencia en todo el país y en las Delegaciones Regionales del SAE en la República.

Las bases tienen un costo de 100 pesos y las garantías de seriedad van desde los 20 mil hasta un millón de pesos, según el lote por el que vaya a concursar.

Con información de Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Así es la casa de Zhenli Ye Gon que subastarán

Recursos incautados a Zhenli Ye Gon fueron al sector público: SAE