:)

Política

Subastarán mansión de “El Señor de los Cielos”

El valor de la residencia supera los 53 millones de pesos

Publicado

on

Una mansión propiedad de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, podrá ser adquirida durante la segunda subasta del año con sentido social que organiza el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP). 

De acuerdo con la información, se trata de una residencia ubicada en la calle Cráter 525 en la colonia Jardines del Pedregal, cuyo valor arrancará en 53 millones 754 mil pesos, siendo el lote más caro que se ofertará. 

En la subasta, que se llevará a cabo el 3 de mayo en el Centro Cultural Los Pinos, también se ofertarán 107 lotes de joyería diversa; 71 lotes de automóviles aptos para circular, así como seis lotes de vehículos no aptos para circular; siete lotes de mercancía diversa; cinco aeronaves; y cinco inmuebles.

El lote de menor precio es el número nueve, y es un dije en oro blanco de 14 kilates con 25 diamantes, con un valor de salida de cinco mil 300 pesos.

LEER MÁS: Estos son los partidos políticos con mejor reputación digital en el país

El organismo aclaró que en este proceso comercial el monto a recaudar en la subasta es de 130.1 millones de pesos, pero la cifra final dependerá del número de lotes vendidos y del precio final con el que los concursantes “compren un bien para hacer un bien”.

En atención a las disposiciones decretadas por la Secretaría de Salud y el gobierno de la Ciudad de México para hacer frente a la contingencia, sólo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores a los primeros 15 participantes (sin acompañantes) que completen su registro o podrán pujar vía telefónica o en ausencia.

(Con información de Excélsior). AT