:)

Política

Subsecretario de Gobernación da positivo a Covid-19

Hace unos días se reunió con Arturo Herrera, quien también está contagiado

Publicado

on

rabindranath salazar gobernación covid-19

Rabindranath Salazar, actual subsecretario de Gobernación, dio positivo por Covid-19 a unos días de haberse reunido con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien también tiene coronavirus.

Fue el propio funcionario quien dio a conocer su estado de salud mediante redes sociales. Al respecto, comentó que continuará trabajando desde su hogar, y que se ha apegado a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del brote.

Fue el pasado 22 de junio que Salazar estuvo con Herrera, así como con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y Diana Álvarez Maury, tuvieron contacto cercano.

De hecho, dicha reunión fue para anunciar que Rabindranath Salazar, quien fungía como director general del Banco de Bienestar, pasaría a ocupar el puesto de subsecretario de Gobernación; por otra parte, Álvarez Maury, quedaría a cargo del puesto de Salazar.

Ante este panorama, Rabindranath Salazar se convierte en el segundo subsecretario de Gobernación en dar positivo por Covid-19, ya que, el pasado 10 de mayo, Ricardo Peralta también dio positivo a la prueba comprobatoria.

EC

Publicidad
Publicidad