:)

Política

“Suicida” dejar a PRI en Mesa Directiva, dice Fernández Noroña

El diputado aseguró que el PT ya es la tercera fuerza política en San Lázaro

Publicado

on

PRI Mesa Directiva
Foto: Cuartoscuro

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró que dejar al PRI la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados sería un acto “suicida”.

El legislador aseguró que él será quien quede al frente de San Lázaro debido a que su partido ya es la tercera fuerza política.

“Mario Delgado en su condición de líder de la mayoría, tiene que hacer su parte antes de irse de presidente de Morena. Debe dejar resuelto que la Mesa Directiva la tenga el movimiento, pues ni modo que la tenga el PRI eso sería suicida”, dijo.

En entrevista para Milenio, Fernández Noroña aseguró que cuenta con el respaldo de las dos terceras partes de los diputados para presidir la Cámara de diputados.

Asimismo, advirtió que existe la posibilidad de que legisladores de Movimiento Ciudadano y hasta el PAN se vayan al PRI para que conserve la Mesa directiva.

“Si se da tendríamos que discutir con los compañeros de Morena, del Verde, del PES, qué es más importante que en este último año, la Junta de Coordinación Política o la Mesa Directiva”, añadió.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad