:)

Política

Suspenden sesión en el Senado; FGR indagará espionaje

La Fiscalía indagará los espacios que ocupan los grupos parlamentarios y las oficinas de cada legislador

Publicado

on

Foto: Especial

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández, dio a conocer que se pospondrá la sesión hasta el próximo 10 de marzo debido a que la Fiscalía General de la República (FGR) revisará el inmueble, esto tras la denuncia de espionaje que impuso el Partido Acción Nacional. 

Las investigaciones estarán a cargo de Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, titular de la Coordinación de Métodos de Investigación. 

“Hubo una denuncia de presuntos actos de espionaje al interior del grupo parlamentario del PAN y tomando en cuenta las expresiones de todos los grupos parlamentarios, así como de esta Mesa Directiva, que manifestaron la necesidad urgente de hacer una investigación a fondo”, apuntó. 

LEER MÁS: Adelantan venta de “cachitos” para rifa; AMLO justifica

Asimismo, se van a revisar los espacios que ocupan los grupos parlamentarios y las oficinas de cada legislador, a quienes les garantizó que habrá respeto en su privacidad. 

El jueves por la tarde el grupo parlamentario del PAN en el Senado denunció que encontraron micrófonos y cámaras escondidos en sus salas de reuniones.

(Con información de Político MX). AT

Publicidad
Publicidad