Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

‘Tandas para el Bienestar’ el programa de AMLO para microempresarios

Declaró que los préstamos se darán de palabra y el que cumpla con todos los pagos tendrá derecho a pedir más…

'Tandas para el Bienestar' el programa de AMLO para microempresarios
Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su Gobierno va a otorgar a los microempresarios un millón de tandas o créditos a la palabra con la finalidad de impulsar la economía mexicana y la creación de negocios.

“Vamos a iniciar un programa llamado ‘Tandas para el Bienestar’ El que tiene un negocio pequeñito, una ‘tiendita’, un taller y que necesite un crédito va a recibir ese crédito a la palabra y sin interés”, declaró el mandatario durante la presentación de Programas Integrales en Iztapalapa.

López Obrador aclaró que se llaman tiendas porque los microempresarios van a estar pagando mes con mes, sin intereses y en caso de que hayan cumplido con todos los pagos en el año tendrán derecho a pagar más.

Sin mencionar los montos que serán dedicados para las personas que quieren impulsar su negocio, declaró que el Gobierno ya cuenta con el presupuesto necesario para llevar a cabo la entrega de estos créditos

Asimismo declaró que el dinero que se ahorre del combate a la corrupción será destinado a este tipo de programar para reforzarlos.

Con información de El Financiero. AM

ES DE INTERÉS |

Instalan Comisión de la Verdad para caso Iguala

Mando operativo de Guardia Nacional será militar: AMLO