:)

Política

Tatiana Clouthier se hará prueba Covid-19 tras reciente reunión con AMLO

Fue el pasado viernes 22 de enero que la funcionaria estuvo con el presidente

Publicado

on

Foto: Archivo

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, informó que se hará la prueba de Covid-19, tras estar el pasado viernes 22 de enero en una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció este domingo que está contagiado de la enfermedad.

A través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter, Clouthier, indicó que “por responsabilidad” se quedará unos días en casa y se realizará la prueba de coronavirus el día que las autoridades de salud se lo indiquen.

Seguimos trabajando por la patria. Fuerza Presidente“, agregó.

La secretaría de Economía sostuvo el viernes 22 de enero acudió a una reunión con el mandatario mexicano y empresarios de Nuevo León, para abordar temas de su competencia.

CONTINÚA LEYENDO: Salud de AMLO es estable con síntomas leves: Ssa

Antes, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro,  señaló que aunque se siente al 100 por ciento, se realizará la prueba de Covid-19, pues hace unos días estuvo cerca del presidente.

Cabe señalar que el político izquierdista tuvo tres actividades públicas, la última de ellas la mañana del viernes en el estado de San Luis Potosí.

Andrés Manuel López Obrador, de 67 años de edad, informó este domingo que está contagiado de Covid-19 con síntomas leves, pero que ya está siendo tratado médicamente.

Además destacó que la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero será quien lo reemplace en las conferencias matutinas mientras se recupera; sin embargo señaló, asistirá virtualmente.

Noticias en la Mira | QT