Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Recuento de votos ratifica triunfo de Martha Erika, asegura el PAN

Los paquetes con las boletas serán remitidos a la Sala Superior y enviarán una copia de los documentos oficiales al Tribunal Electoral de Puebla…

Recuento-de-votos-puebla
Foto: twitter @TEPJF_informa

En la madrugada del sábado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), concluyó el recuento de votos de los 7 mil 486 paquetes electorales, para la elección de Gobernador de Puebla.

Se espera que en los próximas horas se dé a conocer el ganador, después de que ayer se le reconociera la ventaja a la candidata de la coalición Por México al Frente, Martha Erika Alonso sobre Miguel Barbosa de Morena.

De acuerdo con los lineamientos establecidos, los paquetes serán remitidos a la Sala Superior, con un copia certificada de los documentos al Tribunal Electoral de Puebla.

Los seis magistrados entregarán en paquetes cerrados las actas circunstanciadas, por cada distrito.

Marcelo Torres Cofiño, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en conferencia de prensa aseguró que el conteo de votos para la gobernatura de Puebla, confirma el triunfo de Marhata Erika Alonso.

El conteo voto por voto de la sala del tribunal electoral ratifica el triunfo de Marta Erika Alonso como próxima gobernadora de puebla“, dijo.

 

(Con información de Formato 21)

ES DE INTERÉS |

TEPJF anula elección en Querétaro y Huimilpan

Tribunal Electoral anula elección en Coyoacán