Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“El tiempo nos dará la razón”: Federico Patiño sobre NAIM

El Director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, se mostró agradecido con los trabajadores que participaron en el proyecto…

El-tiempo-nos-dará-la-razón-Federico-Patiño-sobre-NAIM
Foto: Isaac Esquivel / Cuartoscuro

Federico Patiño Martínez, Director de Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México aseguró que con el proyecto del NAIM, se estaba “construyendo la puerta de México al mundo” por lo que confía en que el tiempo les dará la razón.

El tiempo nos dará la razón nuestro sueño y esfuerzo no se perderán eso se los aseguro (…), será la próxima administración quien tendrá que tomar la decisión sobre cancelar el proyecto”, agregó.

Sostuvo que miles de trabajadores, arquitectos e ingenieros mexicanos soñaban con una obra fundamental para el futuro de nuestra nación.

El director declaró que por instrucciones del actual Presidente, Enrique Peña Nieto, seguirán las labores del NAIM, hasta que termine la actual administración, por lo que invitó a todos los participantes del proyecto a ser profesionales.

“Vamos a ser respetuosos de los contratos celebrados con los contratistas, y del título de concesión que tenemos asignado. Por ello, les pido que trabajemos con dedicación y profesionalismo hasta el último día de esta administración; demostremos hasta el final el gran orgullo que sentimos por esta obra que era tan necesaria para el despegue económico de México”, dijo en un vídeo el director.

Federico Patiño, también se dijo triste tras la noticia de la cancelación del NAIM que va afectar a miles de trabajadores que tenían la esperanza de construir una buena base para el futuro del país, sin embargo considera que el tiempo dará la razón a todos que participaron en el proyecto.

Asimismo invitó a los trabajadores a seguir trabajando por el país con la misma dedicación y cariño que habían puesto en el NAIM, ya que considera que es la gente trabajadora que se levanta desde temprano la que impulsa la economía nacional.

ES DE INTERÉS |

Carlos Slim abogó por NAIM en carta a AMLO

NAIM, el negocio más rentable para México