:)

Política

Tramo Mérida-Cancún de Tren Maya lleva avance del 50%: AMLO

El mandatario aseguró que el pueblo quiere y apoya esta obra

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este domingo que el tramo de Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50 por ciento de avance.

A través de redes sociales, el mandatario compartió un video donde se le ve sobrevolando dicha ruta en una aeronave del Ejército mexicano.

“El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50 por ciento de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra de comunicación para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas del extranjero a Quintana Roo.”, escribió AMLO en acompañamiento del video.

CONTINÚA LEYENDO: Por segunda vez, Esteban Moctezuma da positivo a covid-19

Durante este fin de semana, el primer ejecutivo federal bordo de un helicóptero, sobrevoló las obras que se realizan en Quintana Roo y recorrió los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya.

El mandatario también supervisó los aeropuertos de Tulum y Chetumal, el Parque del Jaguar, en Tulum; el Puente Nichupté, el Boulevard Colosio, el Distribuidor vial aeropuerto y Avenida ChaacMol, en Cancún.

Cabe destacar que Andrés López Obrador aseguró que las obras del Tren Maya concluirán a finales del 2023.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ