:)

Política

Tunden a Ana Gabriela Guevara por leer mal durante un discurso

La pifia no pasó inadvertida para los internautas

Publicado

on

Ana Gabriela Guevara

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física Y Deporte (Conade), fue criticada por un error que tuvo durante la lectura de su discurso durante la entrega del Premio Nacional del Deporte 2021.

“Abro asteriscos”, señaló la exvelocista en lugar de decir “abro comillas” cuando citó una frase. 

Las redes sociales se llenaron de comentarios incisivos en contra de Guevara por la pifia cometida algunos más subidos de tono que otros.

Los deportistas mexicanos recibieron el reconocimiento de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a invertir más en la infraestructura deportiva.

“Vamos apoyar a la Conade para que siga el impulso al deporte. Cada año vamos a entregar apoyos económicos para que sigan practicando y enalteciendo a México en competencias internacionales”, expresó el mandatario.

Aremi Fuentes, medallista de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el pitcher de Los Ángeles Dodgers Julio Urías y la medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Mónica Rodríguez fueron reconocidos con el Premio Nacional de Deportes 2021.