:)

Política

Tunden a panistas por hacer campaña en zona de tragedia de la L12

En redes criticaron que lucraran con el dolor de los afectados

Publicado

on

panistas campaña tragedia l2
Foto: captura

Christian Von Roehrich, Federico Döring, y Andrés Atayde, abanderados panistas en la Ciudad de México, fueron duramente criticados por presentarse en la zona de la tragedia de la línea 12 del Metro.

Los políticos, respectivamente candidatos a Diputados Locales por las alcaldías Benito Juárez y Miguel Hidalgo, y el presidente del PAN en la entidad, fueron señalados por presuntamente lucrar con la tensión de los familiares de las víctimas en medio de la situación.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a los panistas siendo confrontados por la familia de Brandon Geovanny Hernández Tapia, menor de 12 años que se encuentra desaparecido tras el incidente.

Entérate: “No fue un accidente”, claman usuarios del Metro y vandalizan estaciones

Mientras su abuela clama, exigiendo información sobre el paradero del joven tras horas de búsqueda, los blanquiazules sólo responden con el consuelo:

“Vamos a ir a denunciar, vamos a denunciar a la jefa de Gobierno y pregúntele dónde está su hijo”.

La situación ha sido reprochada por la ciudadanía, quien lamenta que los integrantes panistas estén usando la tragedia con fines electorales, bajo el argumento de ‘estar apoyando’.

EC