:)

Política

Tunden en redes a Patricia Armendáriz por pedir pruebas de desabasto de medicinas

La diputada morenista aseveró que su interés de ayudar es genuino, pero nadie le demuestra nada

Publicado

on

La diputada morenista Patricia Armendáriz protagonizó una nueva polémica después de que la legisladora pidiera a través de sus redes sociales pruebas de que hay desabasto de medicinas oncológicas. 

A través de sus redes sociales la morenista aseveró que ningún padre o madre de familia, ni enfermeros le dieron prueba alguna. 

“Pues pedí a papás, mamás, enfermeras (os) que me dieran evidencia de desabasto de medicamentos, principalmente de nuestros queridos niños y no me dieron ni una sola evidencia”, se lee. 

Estas declaraciones causaron indignación entre los internautas, quienes hicieron tendencia a la legisladora mientras la tundieron por no querer ver la realidad y encima pedir “pruebas”. 

Sin mencionar a la diputada, la senadora panista Lilly Téllez tachó de “miserables” a quienes desean pruebas de la veracidad de la falta de medicamentos cuando se sabe que es un problema real. 

Por su parte diversas organizaciones, entre ellas Nariz Roja, también indicaron que pueden mostrarle facturas médicas, fotos y videos que muestran que sí hay desabasto. 

No obstante, pese a que aseguraron que mandaron las pruebas por mensaje, la diputada nunca respondió. 

“Te hemos respondido una y otra vez tus mensajes referentes al tema , te mandamos un DM y no respondiste , cuando gustes nos sentamos a mostrarte facturas , fotos, videos pero el que no quiere ver la realidad ni el mismo Dios te convence , son crueles , no tienen piedad de nadie”, escribieron. 

LEER MÁS: Buscaremos alternativas legales para prohibir cigarros electrónicos: AMLO

Luego de la avalancha de críticas, Patricia Armendariz intentó rectificar y añadió que realmente le interesa saber de boca propia “porque el tema está muy politizado sin pruebas de pacientes. Los represento y quiero ayudar. No politizar. Necesitamos resultados no grilla”, dijo. 

También aseveró tener un interés genuino de apoyar en lo que pueda en el desabasto”, pero que quiere las pruebas directas de padres y madres y no de organizaciones ni fundaciones.

AT