:)

Política

Twitter México responde a señalamientos de AMLO contra director

La red social dijo que es lamentable ver comentarios dirigidos a sus empleados como únicos responsables

Publicado

on

Twitter México AMLO
Foto: Especial

Twitter respondió a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que el director de la red social en México era simpatizante cercano al PAN.

Ante las acusaciones, Twitter México informó que ninguna persona que forme parte de la empresa es responsable por sí sola de las políticas y acciones de la plataforma.

“Es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa”, escribió.

Asimismo, explicó que los portavoces de la red social no toman decisiones de cumplimiento ni participan en la revisión de estas.

Durante su conferencia matutina, el presidente cuestionó la neutralidad en el interior de la empresa al revelar que había un militante del PAN.

“El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano al PAN, el que actualmente manera Twitter fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN”, dijo el mandatario.

Asimismo, pidió que hiciera su trabajo de manera profesional y que no promoviera la creación de granjas de bots contra la Cuarta Transformación (4T).