:)

Política

UIF niega que se investigue a Bejarano por red rumana de clonadores

Santiago Nieto aseguró que no aparece en ningún momento

Publicado

on

Bejarano clonadores
Foto: @RENE_BEJARANO_M

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, negó que René Bejarano, sea investigado sobre la banda de rumanos y mexicanos clonadores de tarjetas.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario explicó que el también líder del Movimiento Nacional por la Esperanza no aparece en ningún momento en dicha indagatoria.

“En la investigación de la UIF, así como en el bloqueo y en la denuncia que presentaremos esta semana contra la banda de rumanos y mexicanos clonadores de tarjetas, se aclara que no aparece René Bejarano en ningún momento”, publicó.

Esto luego de que el diario Milenio diera a conocer un reportaje donde supuestamente Bejarano estaría relacionado con un grupo de rumanos que se dedica a clonar tarjetas bancarias en Quintana Roo.

Por la tarde, el político rechazó los señalamientos en su contra, los cuales calificó como “difamaciones” entorno al proceso electoral de este año.

“Rechazo de forma contundente, las difamaciones de las que soy objeto. La única finalidad de esas flagrantes mentiras es el proceso electoral de este año”, indicó.