Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ulises Ruíz alista creación de nuevo partido político

Busca que Agrupación Política Nacional (APN) “Alternativa” quede registrado en 2019…

Ulises Ruíz alista nuevo partido
Ulises Ruíz alista nuevo partido Foto: Galo Cañas | Cuartoscuro

El exgobernador priista de Oaxaca, Ulises Ruíz Ortíz, así como el exdiputado César Augusto Santiago Ramírez, dieron a conocer que alistan la fundación de un nuevo partido político con la creación de la Agrupación Política Nacional (APN) “Alternativa”.

De acuerdo con el diario El Sol de México, ambos políticos pretenden “recuperar los valores y principios” que se han perdido en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido en el que actualmente militan.

La actual dirigencia priista ha anunciado que se abocará a administrar la derrota, pero ese es un destino que nosotros consideramos el menos viable”, apuntaron.

Ante dicho objetivo, buscan la creación de 300 comités con 400 integrantes en cada uno en los estados del país para que a principios del próximo año cumplan los requisitos para que se pueda convertir en una nueva fuerza política.

También dieron a conocer que se han reunido con simpatizantes,con los que pudieron hablar con libertad, sin obsesiones, sin personajes indeseables, sin consignas y sin miedo”, aseveraron.

(Con información de Político MX).

 

ES DE INTERÉS |

Tras accidente, Cipriano Charrez afirma que era su chofer quien conducía