:)

Política

Una más a la lista; diputada del PES da positivo a coronavirus

Rosete Sánchez se encuentra actualmente en aislamiento y bajo observación médica

Publicado

on

Foto: Especial

El Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados confirmó que la diputada María de Jesús Rosete Sánchez dio positivo a la prueba del coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado, difundido en redes sociales, señaló que la legisladora federal presentó síntomas desde hace unos días, por lo que de inmediato procedió a realizarse la prueba.

Asimismo, confirmaron que Rosete Sánchez se encuentra estable, “siguiendo todos los protocolos médicos establecidos”.

PES detalló que la diputada María Rosete asistió a las sesiones ordinarias del pasado 18 y 19 de marzo, así como a la del pasado 25 de marzo presente en la sala de prensa del Palacio Legislativo en entrevista con medios de comunicación.

Por ello, hizo un llamado para extremar precauciones a legisladores, colaboradores y a medios de comunicación que tuvieron contacto con ella o sostuvieron reuniones de trabajo, para que sigan los protocolos médicos de prevención, cuidados necesarios y seguimiento ante el COVID-19, recomendados por la Secretaría de Salud.

Agregaron que Rosete Sánchez se encuentra actualmente en la Ciudad de México aislada junto con su familia y bajo observación médica.

| QT

Publicidad
Publicidad