:)

Política

Va Por México respalda a ‘Alito’ tras destitución en San Lázaro

Dijeron que la 4T no permite el diálogo para la agenda legislativs

Publicado

on

Va Por México cámara de diputados alito moreno

La Coalición Va Por México se pronunció en contra de la destitución de Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas de la Comisión de Gobierno y Población de la Cámara de Diputados, por parte de legisladores de la 4T.

La alianza, conformada por el PAN, PRI y PRD, dijo que, con este revés contra el líder tricolor, Morena y sus aliados han incurrido en acciones que no permiten el diálogo proactivo y constructivo de la agenda legislativa. 

Lee: Abogado de Pío López pide que AMLO declare ante la Fepade

“La actitud de algunos legisladores de Morena y sus aliados atenta contra la normalidad democrática de la Cámara y dinamita la construcción de acuerdos. Nos preocupa esa posición y, cuando vemos los graves problemas nacionales, no la comprendemos. México, al mismo tiempo que padece la más grande de las violencias, vive una terrible crisis económica. Todo eso, mientras en la cámara se dan batallas inútiles”, compartió la oposición a través de un comunicado. 

De esta forma, los diputados de los tres partidos de la alianza opositora “Va por México” reiteraron su rechazo a la destitución de Alito Moreno como presidente de esa comisión legislativa, pues consideraron que las acciones emprendidas por Morena eran ilegales e inapropiadas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas