:)

Política

Vamos a recuperar Puerto de Veracruz de empresas particulares: AMLO

El mandatario aseguró que todos los contratos y convenios serán revisados

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno va a recuperar el Puerto de Veracruz tras haber sido entregado a empresa particulares mediante contratos “leoninos” con una concesiones de hasta 100 años.

En un video de aproximadamente ocho minutos de duración, en donde se muestra acompañado del almirante Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de la Marina (Semar), el mandatario, aseguró que se va a respetar la ley y no se cometerá ninguna arbitrariedad.

Sin embargo, destacó que sí se van a revisar todos los convenios y contratos otorgados, pues el puerto fue concesionado por 100 años a empresas privadas.

CONTINÚA LEYENDO: Sociedad de Química alerta sobre desaparición de fideicomisos a ciencia y tecnología

Asimismo, reiteró que será la Secretaría de Marina (Semar) la encargada de administrar todos los puertos del país para combatir especialmente el tráfico de drogas.

“Nadie mejor que el almirante Ojeda en la Marina para que se combata la corrupción en los puertos. El contrabando; el ingreso de drogas. Sobre todo el fentanilo; las drogas sintéticas que son tan dañinas para los jóvenes”, aseveró.

Con información de XEU | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad