:)

Política

“Vaya cinismo”, dice ‘gober’ de Tabasco a Bartlett tras lavarse las manos por inundaciones

El titular de la CFE dijo que “le da risa” la demanda por el error que la dependencia cometió en la operación de la presa Peñitas

Publicado

on

Bartlett Tabasco
Foto: Especial

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, acusó de irresponsable y cínico al titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, a quien responsabilizó de los daños en la entidad por el desfogue de la presa Peñitas.

“Señor Bartlett eso no se llama torpeza, se llama irresponsabilidad y negligencia criminal”, sentenció.

Esto luego de que Bartlett asegurara que le daba “risa” la demanda que interpondrá el gobierno de Tabasco por el mal manejo que provocó daños e inundaciones en la entidad.

“Hay gente que anda buscando a ver a quién le echa la culpa de sus torpezas“, dijo el director de la Comisión luego de ser cuestionado por la presunta responsabilidad de la dependencia en las inundaciones.

LEE TAMBIÉN: “Tengo otras cosas”, dice AMLO sobre visitar zonas afectadas en Tabasco

Al respecto en su cuenta de Twitter, el gobernador criticó el “cinismo” de la CFE para esconder la responsabilidad su “error de cálculo” que provocó inundaciones en Nacajuca, Jalpa y Cunduacan.

“Ahora con profesional cinismo dice que la demanda le da risa, ya habrá oportunidad de hablar en los tribunales”, dijo Adán Augusto López.

Asimismo, el mandatario explicó que los funcionarios de la CFE desfogaron la presa Peñitas a más de 1500m3/seg, lo que provocó que se inundara la planicie tabasqueña.