:)

Política

Vázquez Mota tiene covid; urge aplicar protocolos en Senado

La legisladora pidió que se apliquen pruebas a todo el personal del recinto

Publicado

on

Especial

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dio a conocer que luego de realizarse una prueba de coronavirus los resultados arrojaron que dio positivo. 

Fue a través de sus redes sociales que la excandidata a la presidencia de la República dio a conocer los hechos, además, detalló que estará en aislamiento y seguirá las recomendaciones médicas. 

Asimismo, exhortó que ante la gran cantidad de contagios registrados en el Senado urge que se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.

Por la mañana Arturo Escobar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados, dio a conocer que también dio positivo al SARS-CoV-2. 

LEER MÁS: Coordinador del PVEM en San Lázaro tiene coronavirus

Con ello ya suman 68 los diputados que han dado positivo al virus, además, sólo 175 de los 500 legisladores solicitaron cita para someterse al análisis antes de la sesión ordinaria del martes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no recurrirá a medidas coercitivas pese a que está preocupado por la alza de casos en los últimos días.

AT

Publicidad
Publicidad