:)

Política

Venden departamento donde fue abatido ‘El Barbas’

Se encuentra ubicado en un lujoso conjunto residencial en Cuernavaca

Publicado

on

departamento Beltrán Leyva
Foto: Cuartoscuro

El departamento donde fue abatido en 2009 el exlíder del Cártel de Sinaloa, Arturo Beltrán Leyva alias ‘El Barbas’, fue vendido por 1.8 millones de pesos.

El inmueble se encuentra ubicado en el lujoso conjunto residencial Altitude, en el fraccionamiento Punto Vista Hermosa en Cuernavaca, Morelos.

Asimismo, cuenta con tres albercas tipo resort, dos canchas de paddle tenis, zona infantil, gimnasio, dos toboganes, área de masajes y un snack bar.

La residencia del capo se vendió en una subasta electrónica y fue calificado por el titular del Instituto de Administración de Bienes y Activos (IABA) como “uno de los bienes más complicados y difíciles de vender”.

Departamento de Arturo Beltrán Leyva. Foto: Cuartoscuro (Archivo)

El precio de salida del departamento de Beltrán Leyva fue de 3 millones 580 mil pesos, sin embargo, la oferta se declaró desierta.

Tras el desinterés de los participantes, 15 días después se confirmó que el inmueble se remató por un millón 800 mil pesos, 50 por ciento menos de su precio real.

‘El Barbas’ fue abatido durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina, donde las paredes, los muebles de piel y el piso de mármol quedaron cubiertos de sangre.

Publicidad
Publicidad