Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Veracruz ofrecerá transporte a CDMX a migrantes

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, declaró que su administración dará transporte a los integrantes de la caravana migrante para que lleguen a la Ciudad de México, en un vídeo que publicó en sus redes sociales. Yunes dijo que después de una reunión que sostuvo con los funcionarios estatales y federales, para saber el plan... Read more »

Veracruz-ofrecerá-transporte-a-CDMX-a-migrantes
Foto: captura twitter @YoconYunes

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, declaró que su administración dará transporte a los integrantes de la caravana migrante para que lleguen a la Ciudad de México, en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

Yunes dijo que después de una reunión que sostuvo con los funcionarios estatales y federales, para saber el plan de acción sobre la presencia de los migrantes en el estado dijo que iban apoyarlos durante su estancia.

“Vamos a proporcionar ayuda humanitaria, agua, alimentos y servicios de salud. Es importante que puedan moverse rápidamente de Veracruz a otro lugar, ofrecimos transporte, para que, si es posible, mañana 3 de noviembre puedan trasladarse a la Ciudad de México”, dijo.

De acuerdo con el gobernador, son 5 mil migrantes los cuales se encuentran en los municipios de Sayula, Acayucan, Oluta y Cosamaloapan. Resaltó que su administración está siguiendo las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sin embargo “es importante mantener la seguridad y la salud de los veracruzanos, para mí es la prioridad”, agregó.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

NL asume mando policíaco en Monterrey

Por choque, tráiler casi cae de puente en Tlalnepantla