Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Vicente Fox se propone ayudar a la construcción del muro

El exmandatario mexicano declaró que la idea de apoyar salió "desde su corazón"…

Vicente-Fox-se-propone-ayudar-a-la-construcción-del-muro
Foto: captura Youtube

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, declaró que está dispuesto a “colaborar” en la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos con México, en un vídeo que publicó en Twitter.

“Por fin he decidido escuchar al Presidente, Donald Trump y ayudaré a pagar la construcción de las murallas americana. #WallsForGood”, puso en su ‘tuit’.

En el video menciona “personalmente ayudaré a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los EU y la de México”, además dijo que la decisión fue tomada “desde su corazón”.

“En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre EU y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón” agregó.

El promocional pertenece a una campaña de fondeo colectivo que se está llevando a cabo en la página GoFundMe, con el fin de ayudar a la construcción de refugios y casa en ambos países.

Con una gorra con la leyenda de Make Walls Good Again, Vicente Fox, se unió con el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos, para ayudar a más de 3.5 millones de personas que no tienen vivienda en EU.

Con información de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

Para construir muro Trump anulará 28 leyes ambientales

Trump hace llamado a republicanos para favorecer muro