:)

Política

VIDEO | AMLO sufre desgarre jugando ‘beis’; usuarios reaccionan

“Ánimo, Dodgers”, dijo el mandatario

Publicado

on

AMLO desgarre beisbol
Foto: Especial

Extensas fueron las reacciones en redes sociales por el pequeño desgarre que sufrió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mientras jugaba beisbol.

Luego de anotar una carrera, en otros de sus turnos al bate, el mandatario tocó la bola y corrió hacia primera y cuando iba a llegar bajó la velocidad por la lesión de la que hasta ahora no se sabe su gravedad.

Fue el propio mandatario quien compartió en sus redes sociales el momento del incidente, mediante un video. Al respecto, dijo que:

Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!

En cuestión de minutos, la publicación alcanzó miles de reacciones por parte de los internautas, cuyas opiniones se dividieron en dos: las críticas y las alabanzas.

Y, es que, mientras algunos aplaudieron la energía del presidente, quien en unos días cumplirá 68 años, otros criticaron que, mientras el país enfrenta crisis de seguridad y economía, el líder del ejecutivo se da el lujo de salir a practicar deportes en plena hora laboral de un día entre semana.

Entérate: “UNAM se volvió individualista y defensora de proyectos neoliberales”: AMLO