:)

Política

VIDEO | Así festeja Félix Salgado Macedonio su cumpleaños en plena pandemia

El senador había anunciado que la celebración sería cancelada ante el acelerado aumento de casos de COVID-19

Publicado

on

El senador Félix Salgado Macedonio fue captado este viernes festejando a lo grande su cumpleaños número 65, a pesar de haber anunciado que la celebración sería cancelada ante el acelerado aumento de contagios de COVID-19 que atraviesa el país.

Fue la periodista Lourdes Mendoza quien difundió en redes sociales un video en el que se observa a decenas de personas aglomeradas en un espacio cerrado, y sin llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes.

De acuerdo con dicha grabación, la fiesta del legislador de Morena contó con música en vivo, además de una gran cantidad de invitados, quienes se observan bailando alrededor del festejado.

“No entienden. Qué tal el festejo de cumple de Felix Salgado Macedonio, por sus 65 años. La fiesta sigue hasta el momento y por lo visto, se prolongará hasta la madrugada, en plena pandemia”, escribió en Twitter la también columnista de El Financiero.

También puedes ver: Otra vez, México suma más de 44 mil contagios de covid-19 en un día

Cabe señalar que dos días antes, el legislador anunció que el festejo por su cumpleaños sería suspendido debido a la ola de contagios de coronavirus que azota al país, pues considero que se debían tomar las precauciones necesarias para evitar mayores contagios.

Este viernes 14 de enero, la Secretaría de Salud informó que México registró en las últimas 24 horas un total de 44 mil 293 contagios de COVID-19, con lo que el país rompió su récord de casos diarios por cuarto día consecutivo.

FC