:)

Política

Video | Hombre irrumpe ‘mañanera’ y aborda a AMLO

A pesar de ello, la conferencia matutina no se interrumpió

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Este lunes, un hecho inusual ocurrió luego de que un hombre venció la seguridad del Palacio Nacional e irrumpió la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador para abordarlo y decirle algo.

El momento ocurrió mientras el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield ofrecía el informe del ‘Quién es quién’ de las gasolinas, cuando de pronto un hombre subió a la tarima principal y se acercó directamente donde se encontraba el mandatario.

Cabe señalar que a pesar de la acción, la conferencia no se interrumpió y el presidente escuchó lo que el joven le pedía, pues se ve que intercambian algunas palabras.

CONTINÚA LEYENDO: López-Gatell fue hospitalizado desde el miércoles pasado: Ssa

Tan solo unos segundos después, Leticia Ramírez, titular de la Oficina de Atención Ciudadana de Presidencia, llegó a la escena para conducir al hombre por detrás del templete para atender su solicitud.

Por su parte, Ramírez explicó que se trataba de un hombre identificado como José Luis, de 31 años de edad, quien solicitó a la presidencia ayuda pues explicó que le plantaron droga por lo que estuvo en la cárcel y al salir no encuentra oportunidades de trabajo para mantener a su madre y a su hija.

En ese sentido, la titular de Atención Ciudadana dijo que ya se encuentra en su oficina y el sujeto será atendido en atención especial a su caso.

Noticias en la Mira | QT